Estas Navidades, ¿Que le regalo a mi mascota?

¿Que le regalo en navidades?

Quien tiene mascota sabe lo estrecha que puede llegar a ser una relación con nuestros amiguitos y, cuando llegan fechas señaladas como navidades, queremos tener un pequeño detalle con ellas. Ellos nos dan compañía, seguridad y sobretodo amor, ¿cómo no vamos a sorprenderles con un detallito?

Y la realidad es que hay tantas opciones que a veces no sabemos que elegir. Pero no te preocupes, hoy en nuestro blog Terraviva te damos algunas ideas para ponértelo fácil y ayudarte a decidir el regalo que más se merece tu mascota.

Image result for animales en navidades

1. Juguetes

Los juguetes además de servir para divertir y entretener a nuestra mascota, es muy útil para estimular su mente y ejercitar sus capacidades.  Un regalo de Navidad perfecto para tu amiguito puede ser uno de estos juguetes que la ayudarán a estar activo mientras pasa unas navidades entretenidas.

Related image

2. Textil

Algo realmente útil puede ser un abrigo o complemento que evite que nuestras mascotas pasen frío en esta época del año. Ya sabemos que los materiales deben ser de Buena calidad para su bienestar y que el tamaño debe ser el adecuado pero no olvidéis que lo más importante es que nuestra mascota esté cómoda.

En Terraviva tenemos una amplia variedad en ropa y complementos de la mejor calidad para tu amiguito. Regalar una prenda de ropa para protegerles del frío y la lluvia en invierno es de la mejores opciones.

Image result for frio animales chaqueta

3. Alimentación

Cuando pensamos en Navidad muchas veces la asociamos a grandes comidas y dulces, y es verdad. Es por ello que debemos entender que nuestras mascotas  se sientan atraídas por la comida que se cocina en casa. No siempre es saludable compartir con ellas las sobras, pues pueden no ser perjudiciales.

Sin embargo, existen dulces y golosinas especiales para nuestros amiguitos que puedes obtener fácilmente.. De este modo, podrán acompañarnos en estas fechas sin que esto les afecte a su salud o bienestar.Image result for animales familia navidad

4. Descanso

Descansar adecuadamente es algo importante tanto para nosotros como para nuestras mascotas. Igual que nosotros queremos una buena cama, nuestras mascotas necesitan una camita apropiada para desarrollarse sanos y felices. Es por ello que una buena camita acolchada puede ser una opción fantástica para regalarle a nuestros amiguitos. En Terraviva te ofrecemos una amplia variedad de modelos para que elijas la que mejor le va a tu mascota.

5. Animales sin hogar

Los animales que tienen una familia preocupada por su cuidado y que les da amor son muy afortunados. Pero no debemos olvidar que no siempre es así. Desafortunadamente, hay muchos animales que no viven en esa situación.

Estas fechas familiares pueden ser un momento estupendo para acordarte de ellos y regalarle un hogar y una familia a alguna mascota que lo necesite.

En Terraviva apoyamos la adopción y os animamos a que os sumeis a nuestra causa. En nuestra pagina de Facebook publicamos a perritos y gatitos que llegan a nosotros buscando familia, por lo que no nos perdais la pista.

Image result for familia navidad gato

Te dejamos un blog que viene muy bien y es para darte unos consejos navideños.