ADVANCE HAIRBALL TURKEY & RICE

Pasa el ratón por la imagen para ver más grande

ADVANCE HAIRBALL TURKEY & RICE

(0s)
Órdenes
EAN-13 or JAN barcode:
Disponibilidad:
Precio: 13,99 €
Impuestos incluidos

Si tu gato tiende a la formación de bolas de pelo se puede beneficiar de un alimento que le ayude a facilitar su expulsión y a prevenir su formación.

ADVANCE Hairball es un alimento de alta gama especialmente formulado para gatos con propensión a formar bolas de pelo de forma recurrente. Gracias a una mezcla de fibras naturales, entre ellas, fibra de avena y guisante, asi como extracto de malta que ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a prevenir la formación de sarro y contribuye a la salud intestinal.

Ingredientes: pavo (20%), proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, trigo, arroz (8%), maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, fibra de guisante(2.9%), proteínas deshidratadas de atún, proteínas animales hidrolizadas, fibra vegetal, fibra de avena (1.5%), extracto de malta (1.5%), proteína de trigo, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(0.4%), polifenoles naturales (0.01%).

Componentes analíticos: 37.0% Proteína bruta, 14.0% Grasa bruta, 4.5% Fibras brutas, 7.2% Ceniza bruta

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 27000 UI
Vitamina D3 1800 UI
Vitamina E 500 mg
Vitamina C 70 mg
20 Artículos
simplehtml (afc8bd03) widget not found.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Scroll