Babel 965 11 51 52 · Rabasa 965 17 97 97 · El Cabo 965 15 85 58
BABYDOG MILK
Leche para cachorros desde el nacimiento hasta el destete. Especificaciones Crecimiento armonioso: Para favorecer un crecimiento seguro y armonioso, la composición de Babydog milk es lo más parecida posible a la leche materna, aportando un nivel elevado de energía y proteínas. Seguridad digestiva: Babydog milk contiene proteínas ultradigestibles cuidadosamente seleccionadas, y un nivel de lactosa muy similar al de la leche materna. La fórmula de Babydog milk, está particularmente adaptada al sistema digestivo del cachorro ya que no contiene almidón (los cachorros no secretan suficiente amilasa para digerir almidón). Además, el aporte de fructooligosacáridos (FOS), contribuye a mantener el correcto equilibrio de la flora digestiva. Fácil de preparar: Gracias a su fórmula exclusiva, Babydog milk se puede disolver completamente de forma instantánea, sin grumos, dando lugar a una fórmula totalmente homogénea.
BENEFICIOS
Para favorecer un crecimiento seguro y armonioso, la composición de Babydog milk es lo más parecida posible a la leche materna, aportando un nivel elevado de energía y proteínas.
ENRIQUECIDO CON DHA
El sistema nervioso del cachorro se continúa desarrollando después del nacimiento. Babydog milk contiene DHA, ya que este ácido graso Omega 3 se encuentra presente de forma natural en la leche materna y contribuye al desarrollo de la función cognitiva del cachorro.
FÁCIL DE PREPARAR
Gracias a su fórmula exclusiva, Babydog milk se puede disolver completamente de forma instantánea, sin grumos, dando lugar a una fórmula totalmente homogénea.
SEGURIDAD DIGESTIVA
Babydog milk contiene proteínas ultradigestibles cuidadosamente seleccionadas, y un nivel de lactosa muy similar al de la leche materna. La fórmula de Babydog milk, está particularmente adaptada al sistema digestivo del cachorro ya que no contiene almidón (los cachorros no secretan suficiente amilasa para digerir almidón). Además, el aporte de fructooligosacáridos (FOS), contribuye a mantener el correcto equilibrio de la flora digestiva.